DESARROLLOS INMOBILIARIOS


Oficina Pilar

DESARROLLOS INMOBILIARIOS



Acompañamos a nuestros inversores con una visión estratégica en el proceso de un desarrollo Inmobiliario.


El análisis de la zona a desarrollar, su compatibilidad y la viabilidad de la comercialización del Proyecto propuesto por el estudio de arquitectura, es clave para el posterior buen resultado.


La elección del terreno, su zonificación urbana y el hecho de consensuarlo con el municipio correspondiente serán los primeros pasos del camino a emprender.


Con la compra del terreno, o el aporte de la tierra por metros por parte del propietario, el Desarrollista ya podrá avanzar con la aprobación de los planos de construcción con su pre-factibilidad y su factibilidad.


Con la constitución del Fideicomiso Inmobiliario a traves del asesoramiento jurídico y notarial, se completará la etapa previa a la comercialización.


Definido el proyecto, convocados los Inversores garantizando el financiamiento, y ya avanzada la comercialización, sigue la etapa de ejecución para llegar al producto terminado en un negocio inmobiliario de alto valor agregado.


Son muy distintos los proyectos a desarrollar. Los hay de edificios de viviendas, de Barrios Cerrados, oficinas y Comerciales.



Con nostalgia recordamos nuestra intervención en la realización de los Barrios Cerrados Los Senderos I y II, (año 1992) posteriormente Los Boulevares (año 1996), en el Km 39 del Ramal a Pilar.


También en Desarrollos Comerciales como Paseo Tortugas (año 2005), Las Piedras (año 2007), Paso del Golf (año 2008), Small Tortugas (2010).


En viviendas vendimos la tierra para diversos condominios como Tortugas Garden (año 2005), Los Alcanfores(año 2014), y el complejo La Magdalena (año 2013) , entre otros y participamos de la comercializacion de los primeros dos edificios del Complejo CIVIS Tortugas(año 2010).


No nos olvidamos de la cultura, con el Centro Cultural Las Moradas.


Urbanísticamente también nos ocupamos de la Educación, con la venta de tierras a los colegios St. Catherine´s Moorlands School Tortuguitas, Dailan Kifki, y Colegio O’ akhill, y colaboramos con la gestión ante el Obispado de Campana para posibilitar la apertura del Colegio San Martin de Porres.



Para una Desarrolladora de proyectos Inmobiliarios, nada es más importante que la elección de los jugadores que intervendrán en el proceso para garantizar a los inversores la mejor rentabilidad posible:


El Desarrollista, el Estudio de Arquitectura, la Dirección de Obra, la Empresa Constructora, Paisajismo, el Administrador Fiduciario, el Estudio Jurídico, la Escribanía , el área de Marketing y comercialización.


Desde 1983 en Pilar hasta hoy. Seguimos trabajando.




Estás listo para tu próximo Desarrollo Inmobiliario?.





Nuestra Táctica: "Que nos recuerdes"
Nuestra Estrategia:
"Que nos necesites"



PEREIRA desarrollos inmobiliarios



Participamos de los principales Desarrollos Urbanísticos y Comerciales, en epecial en el área del Km39 de Pilar, Buenos Aires - Argentina.




Dejanos tu consulta