La operacion inmobiliaria



La Operación Inmobiliaria - VENDER- Vendiendo la casa


Su casa debe ser publicada, siempre que sea posible, sites especializadas de Internet para localizar compradores potenciales que buscan propiedades . Además, los esfuerzos y consideraciones de comercialización de su corredor incluirán:


Publicidad


El Gasto más importante del martillero Colegiado ha sido, historicamente, publicar anuncios Clasificados de venta en el periódico . Sin embargo, hoy las propiedades son también expuestas a través de los servicios de búsqueda por Internet


Incluso con todas estas nuevas vias de publicidad adicionales, Los carteles señalando "Vende" en el frente de la propiedad todavía son notablemente eficaces.


Cuando sea apropiado su agente puede enviar un mailing sobre su propiedad a los vecinos. A veces uno de ellos tiene "un amigo o pariente que siempre quiso vivir cerca de mí." Nunca se sabe.


Exhibiciones y guardias inmobiliarias


Para preparar su casa para ser vista, ó sepa que ese día tendrá una guardia inmobiliaria hágalo lo mas distendido, alegre y sereno como le sea posible.


  • Abra sus cortinas;


  • Ponga luces en armarios, sótano, ático; y


  • Encienda la araña del comedor y las lamparas del Living- room.


Consejo practico: Al preparar su casa, piense sobre las técnicas que usan para mostrarles casas modelo los constructores.


Esta de más decir que sus niños y animales domésticos o no deben estar en ese momento.


Si su martillero Colegiado ha programado una guardia inmobiliaria con horario, usted puede querer notificar a los vecinos, que ellos serán bienvenidos. Ellos usaran la oportunidad de conocer su casa, y a veces ellos pueden encontrar un comprador promocionando la entre sus amigos.


Para preparar un "Open House", usted debe:


  • Abrir las cortinas


  • Prender los veladores y lamparas


  • Aromatizar la propiedad


  • Encender su hogar


  • Poner esos manteles y losas particularmente buenos en la mesa


  • Poner toallas nuevas en el baño


  • Dejar la casa libre para que su martillero Colegiado trate con los compradores posibles de una manera profesional.


¿Cuánto tiempo ha Estado Su Casa en el Mercado?


Los Tasadores profesionales resumen todo su conocimiento en estas palabras - "Los Compradores fijan el precio". Su casa Vale y cuesta tanto como lo que alguno de los posibles compradores oferte y finalmente pague por ella.


Después de que ha estado en el mercado durante meses, usted ha recibido un mensaje claro que la propiedad no vale lo que usted está pidiendo en su precio de lista. Esto es particularmente verdad si no ha habido muchas potenciales compradores que han venido a verla.

Lo que usted haga a ese punto depende de ahora en más de si usted realmente necesita vender, y si usted está trabajando con un límite de tiempo. Si usted realmente no esta motivado para mudarse, usted siempre puede esperar - años si necesario - y esperar que la inflación le hará alcanzar el precio que usted quiere.


El problema es que para ese momento, su casa empieza a ser sospechosa, Los compradores tienen pruritos sobre una propiedad que está durante mucho tiempo para la venta.


Si, sin embargo, si usted realmente necesita vender, discuta con su martillero Colegiado un cronograma para bajar su precio gradualmente hasta que usted encuentre un nivel que atraiga a los compradores potenciales. No es correcto pensar y decir simplemente, "Nosotros no podemos vender nuestra casa " Se venderá cuando y solo si el precio es el correcto.


Si Usted está Comprando Otra Casa


No es muy grande y es muy estresante y preocupante el período de tiempo que pasa entre que usted está vendiendo una casa y compra otra. Usted no está solo. Su martillero Colegiado,   y su escribano tienen la experiencia suficiente para hacer contratos y coordinar arreglos de forma que las dos transacciones coordinen fácilmente.


Lo mejor es poner su casa actual primero para la venta. Vender y comprar una casa son eventos muy emocionales y si usted crea una " Cadena" para localizar su propiedad del reemplazo antes de que usted venda su casa actual, usted puede perder a los compradores que no necesitan vender para comprar.


Si usted encuentra tempranamente la casa que usted quiere, usted siempre puede hacer una oferta de compra dependiente de vender su actual propiedad. (Sin embargo, en un mercado comprador usted tendrá dificultades para hacerlo de esta forma) En algunas oportunidades el vendedor firmará un contrato en el que está de acuerdo en esperar un cierto periodo de tiempo mientras usted encuentra a un comprador para su casa - otras veces no querrá. ¿Qué haría usted si usted se presenta con este tipo de propuesta, un comprador que también tiene una casa para vender?


Si usted encuentra que necesita comprar la próxima casa que antes de que haya vendido su actual propiedad, instituciones de prestamos a veces puede hacerle un préstamo "puente" a corto plazo para manejar el tiempo existente entre las dos transacciones. Asegúrese plenamente que usted entiende su exposición e inversión emocional antes de tomar con este tipo de préstamo.




> Siguiente: Oferta Cierre




Dejanos tu consulta